jueves, 15 de diciembre de 2011

muestra de fin de año

Las ingresantes :Maria Teresa, Veronica, Ines, yo, Flor y Marisol.

Las egresadas :Elizabeth, yo, Maria Rosa y Cristina.


cierre y entregas de certificados









Muestra de fin de año, escuela de artes plasticas del municipio de Lanús, gracias a todos los alumnos y compañeros, por compartir este año.

4 comentarios:

  1. gracias a vos profe, por compartir tu conocimiento y por la paciencia por sobre todo ! jajajaj, muy buena la muestra, pero falto el cartelito de "grabado" ehhh y los trabajos de historia del arte ! mal ahy ! jajaja besos y felices fiestas ! paz!
    Arroyo Marisol

    ResponderEliminar
  2. Fue un curso muy bueno, buenas personas, con mucha producción y buenos resultados en los trabajos, ojala sigan adelante con grabado, es una de mis disciplina preferidas, junto con dibujo claro ...gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. los trabajos, ejercicios u obras de arte están muy buenas, felicito a mis compañeros, pero tambien a nuestro sr, profesor, maestro Ariel Tenorio, gracias por darnos esas magistrales clases, puro talento, paciencia y acompañamiento, por hacernos crecer en la pintura y dejarnos componer, gracias totales!!!!!

    ResponderEliminar
  4. faaaaaa me vas a hacer llorar Mercurio, gracias, la pase muy bien en las clases, me alegro que les sirvan los ejercicios, nosotros los docentes tambien aprendemos mucho de uds!!! buen año

    ResponderEliminar